Logo Hobbyconsolas.com

Deadly Premonition The Director's Cut está listo

Sergio Gracia

Ya han pasado tres años desde que el 'esperpéntico' pero a la vez extrañamente divertido y adictivo Deadly Premonition de Access Games llegase a nuestras Xbox 360 y PlayStation 3. El juego se convirtió rápidamente en un título de culto a pesar de sus carencias, las cuales conseguía  cubrir con otros aspectos que le daban esa fuerza y carisma que tanto enganchó a los que tuvieron el placer de jugarlo. Ahora, gracias a Rising Star Games, podremos volver a encontrarnos cara a cara con ésta terrorífica versión de Twin Peaks.

 El lanzamiento de Deadly Premonition The Director's Cut, en exclusiva para PlayStation 3, se llevará a cabo este próximo día 26 de abril en Europa. Como ya sabéis, dicha versión vendrá con una serie de extras, como nuevos escenarios y ropa para York y Emily, así como gráficos remozados en alta definición, soporte para PlayStation Move, disponibilidad de 3D estereoscópico y controles rediseñados.

Para que todos aquellos que no pudieron jugarlo en su día, así como para los que sí disfrutaron con sus mieles, Access Games y Rising Star Games han publicado un tráiler de lanzamiento casi tan extravagante como el propio juego. ¿Tenéis lo que hay que tener para descubrir los misterios de éste juego de intriga y terror?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.