Logo Hobbyconsolas.com

Deadly Premonition Director's Cut, sólo en PS3

Fernando Mateus

Deadly Premonition Director's Cut, sólo en PS3
Tras un agridulce paso por Xbox 360, Deadly Premonition se marca como objetivo PlayStation 3, llegando a la plataforma en la versión Director's Cut, mejorada en varios sentidos.

Hay juegos que no dejan indiferente ni al tato: o son amados cual joya atemporal o son odiados hasta límites insospechados. En este selecto grupo podemos encontrar a Deadly Premonition.

La obra de Acces Games, exclusiva de Xbox 360 en terreno europeo, nos proponía un más que interesante argumento en el que nos metíamos en la piel del agente York, que tenía que investigar un asesinato en un extraño pueblo. En lo que refiere al género, era un híbrido entre survival horror y shooter que combinaba la exploración y la conversación con el combate, pero con un control errático y un apartado gráfico de la pasada generación, hecho que aunque no impide en ningún momento el disfrutar o no de un título, sí que echa para atrás a una gran parte del público.

Deadly Premonition Director's Cut, sólo en PS3

Dos años después de su salida en la plataforma de Microsoft y con dudas sobre una posible continuación en el horizonte, Acces Games confirma que su obra, en una versión mejorada conocida como Deadly Premonition Director's Cut, llegará a PlayStation 3.

Entre las mejoras encontraremos un importante lavado de cara gráfico, un control mejorado para la ocasión, un nuevo escenario y un contenido descargable aún por detallar que expandirá la historia. El encargado de distribuirlo en Europa será Rising Star Games, y todavía se desconoce a qué precio llegará, ya que en su día hizo lo propio a precio reducido.

Sea como sea, Deadly Premonition Director's Cut es una buena oportunidad para acercar a todo el mundo la obra de Hidetaka Suehiro, aunque también es de juzgado de guardia que para ello tenga que alardear de mejores gráficos. Su llegada se espera para el ocho de marzo en nuestras tierras, aunque el hecho de que no vea la luz en Xbox 360 puede que no le haga gracia a todos los fans, ya que gran parte del eco del juego se ha producido por el boca a boca y la ausencia de la versión HD en dicha plataforma podría haber sido una buena recompensa. ¿Le daréis una oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.