Logo Hobbyconsolas.com

Deadly Premonition Director's Cut ya es gold

Ricard Verges

Deadly Premonition Director's Cut ya es gold
El longevo título de Xbox 360 llega ahora en PS3 con contenido extra y muchas mejoras jugables. Deadly Premonition Director's Cut está totalmente terminado y empezará a distribuirse en breves.

Tenemos que dar gracias a Rising Star por traernos esta maravilla titulada Deadly Premonition Director’s Cut, una versión muy especial para su director Hidetaka “SWERY” Suehiro, que poco va a tener que ver con el bizarro título de Xbox 360 que llegó durante el 2010. Y es que esta nueva y completa edición trae consigo unas mejoras gráficas más que evidentes, unas mecánicas de juego menos tediosas y contenido extra inédito que no tiene la versión de la consola de Microsoft, ni tampoco, el título en su versión japonesa para PS3.

Deadly Premonition Director's Cut ya es gold

Entonces, ¿Deadly Premonition siempre existió en PS3? Sí, bajo el nombre de Red Seeds Profile, pero nunca cruzó fronteras y los usuarios de PS3 en occidente nos quedemos con un palmo de narices al no poder disfrutar de esta maravilla. Ahora el título que incluye sustanciales mejoras ya ha entrado en fase gold, lo que significa que está listo para su distribución y puesta en escena. De momento, se mantiene como exclusivo del sistema de Sony para occidente.

Será el próximo 26 de abril de 2013 cuando los usuarios reciban su copia de Deadly Premonition Director’s Cut y se adentren en Greenvale, de la mano del agente Francis York Morgan, que investigará un brutal asesinato de una joven. El juego mezclará el survival horror con un mundo abierto e interacción completa con elementos del entorno y personajes del poblado.

Si hacéis la reserva en vuestro centro especializado favorito, tendréis interesantes extras en forma de un nuevo episodio y ropa alternativa para el agente York. ¿Ya tenéis vuestra copia guardada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.