Logo Hobbyconsolas.com

Deadman Wonderland entra en su arco final

Thais Valdivia

Deadman Wonderland entra en su arco final
Tras la maternidad de la guionista de la serie, Jinsei Kataoka, el manga volverá el próximo 26 de enero.

Según ha confirmado la revista Shonen Ace, el manga Deadman Wonderland volverá a publicarse a partir del 26 de enero tras el pequeño parón que ha sufrido debido a la maternidad de la guionista de la obra, Jinsei Kataoka. Pero esto no es todo, además se ha anunciado que el manga comenzará su arco final tras su vuelta.

Deadman Wonderland comenzó a serializarse en las páginas de la ya citada revista nipona a partir del 26 de abril de 2007. Debido a su éxito, fue adaptada a una serie de animación de 12 episodios que se emitió el año pasado en la televisión japonesa y que fue acompañada por una OAD que se incluyó en el volumen 11 del manga.

Deadman Wonderland llega a su fin

En España, esta serie es editada por Ivréa y ya cuenta en el mercado con tres tomos, al contrario que en el país nipón donde se puede conseguir hasta el número once. La editorial declaró que este manga ha sido uno de los grandes éxitos de este año 2012.

La historia gira en torno a Ganta Igarashi, uno de los supervivientes de un Gran Terremoto que asedió Tokio. Diez años después del suceso, todo parece volver a la normalidad e incluso el joven ya no recuerda nada de lo ocurrido y va al instituto como uno más. Un día, aparece el ‘Hombre Rojo’ en el instituto y, debido a ello, su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser acusado de un crimen que no ha cometido. Como castigo, es internado en la prisión privada Deadman Wonderland.

Fuente: Ramen Para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.