Logo Hobbyconsolas.com

Deadman Wonderland - Sus autores estarán en Barcelona

Thais Valdivia

Deadman Wonderland - Sus autores estarán en Barcelona
Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou, autores del conocido manga Deadman Wonderland, estarán presentes en la nueva edición del Japan Weekend de Barcelona.

Mediante un anuncio en las redes sociales, los responsables de los eventos Japan Weekend han confirmado que Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou, autores del manga Deadman Wonderland, estarán presentes en la nueva edición del Japan Weekend de Barcelona (12-13 de marzo en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat). Próximamente conoceremos la agenda de los dos autores para saber cuándo serán las sesiones de firmas.

Deadman Wonderland - Sus autores estarán en Barcelona

Deadman Wonderland comenzó a serializarse en las páginas de la revista Shōnen Ace en mayo de 2007 y terminó en agosto de 2013 tras la publicación del decimotercer tomo. Debido a su éxito, fue adaptada a una serie de animación de 12 episodios que se emitió en Japón entre abril y julio de 2011. Posteriormente apareció una OVA especial que se lanzó junto al volumen número once del manga. En España la serie ha sido publicado en su totalidad por la editorial Ivréa.

La historia gira en torno a Ganta Igarashi, uno de los supervivientes de un Gran Terremoto que asedió Tokio. Diez años después del suceso, todo parece volver a la normalidad e incluso el joven ya no recuerda nada de lo ocurrido y va al instituto como uno más. Un día, aparece el ‘Hombre Rojo’ en el instituto y, debido a ello, su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser acusado de un crimen que no ha cometido. Como castigo, es internado en la prisión privada Deadman Wonderland.

Fuente: Japan Weekend

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.