Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool - 10 chascarrillos que se quedaron en el tintero

Deadpool - 10 chascarrillos que se quedaron en el tintero
Si has visto ya Deadpool y te has reído a mandíbula batiente, espera a ver lo que se quedó fuera en el montaje. ¿Lo incluirá el director en su versión extendida?

Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de Zombieland, son los artífices del libreto de Deadpool que sigue encandilando a miles de espectadores llevándoles a la carcajada desde los créditos iniciales hasta la doble escena postcréditos.

Y, a pesar de que es un no parar con abundantes referencias a la propia 20th Century Fox y su franquicia de los X-Men y chistes de todo tipo: desde escatológicas hasta autorreferenciales, lo cierto es que hubo algunas que se quedaron fuera del montaje final. Ahora, después de estrenar la película han querido compartirlas con los fans tras la cálida acogida de su trabajo. ¿Formarán parte de esa versión más bestia de la que hablaba el director? Veremos...

Todos tenemos un pasado

En la escena en la que Coloso le ofrece a Deadpool formar parte de los X-Men, la repuesta de Ryan Reynolds era: "No es la primera vez que alguien me hace esta oferta. Y suena genial. Solo que luego descubres que no hay guión, que tratan de cumplir una meta imposible y que el traje de superhéroe va a lucir como un dibujo animado de los sábados por la mañana". ¿Por qué se eiiminó? Para no saturar de chistes el guión, al fin y al cabo ya había referencias paródicas a Linterna Verde.

Comparaciones odiosas

Wade Wilson se somete a un experimento que supuestamente va a curarle el cáncer terminal que lo está consumiendo. Cuando Ajax lo deja con Angel Dust, éste le pregunta: "¿Me vas a dejar aquí solo con la menos enfadada Rosie O'Donell?". Pero no fue el primer nombre que surgió para hacer esta broma: "Todas las noches durante el rodaje, le susurrábamos nombres a Ryan en el oído"."Mi favorito era Chris Angel, Mindfreak", afirmóReese."Chyna, la luchadora profesional, fue uno de los nombres, y Gina con su pasado en MMA, se lo tomó como algo personal".


Deadpool - 10 chascarrillos que se quedaron en el tintero

Una broma sin gracia

En la escena del bar donde se apuesta quien de ellos morirá primero, Wade apostaba por la muerte de Alex Trebek, un conocido presentador de concursos de televisión. Wilson decía "Muy poca gente sabe esto pero el color favorito de Alejandro es la cocaína". Lógicamente el chascarrillo se refiere al rumor de que era adicto a la cocaína, pero es probable que no le hiciera ninguna gracia. Verdad o mentira, no la tenía, de hecho, así que buena idea dejarlo fuera del montaje final.

Otro escándalo... sexual

Cuando Wade Wilson está en la camilla del laboratorio de Ajax, decía: "¿No os conozco del baño de Minneapolis?". Hace años un senador de Estados Unidos fue condenado por supuestamente buscar mantener relaciones sexuales en el baño de un aeropuerto de Minneapolis, golpeando con el pie debajo de la puerta al policía encubierto que estaba en el baño de al lado... Otro al que las alusiones podrían habérsele atragantado bastante. Aunque hacer pública la broma ahora tampoco debe hacerle muy feliz.

Chuache se quedó fuera también

Cuando Deadpool está persiguiendo a un villano en una pista de patinaje le decía la frase de Arnold Schwarzenegger "Ice to see you". A pesar de que no quedaba mal, se cambió por "Te mataré en... cinco minutos".

 

Deadpool - 10 chascarrillos que se quedaron en el tintero

Armados

Cuando Ajax y Angel Dust aparecen en el bar de Weasel en busca de Wade todos los mercenarios apuntan a la pareja con sus armas. El director le gritó a uno de ellos "¡Dave, no veo tu arma!". En esta ocasión fue el tiempo el que hizo que el chiste desapareciera del montaje final.

No es momento para bromas

En la lucha final, un esbirro de Ajax se engancha al tobillo de Deadpool, él le da una patada y lo lanza al vacío. Originalmente decía una chorrada que se eliminó porque estábamos en el momento del reencuentro con Vanessa y no casaba un chascarrillo.

Un cambiazo para evitar dar nombres

En la escena del taxi en la que Dopinder le pregunta a Deadpool a qué sabe "Mama June", el superhéroe le iba a contestar "como el sofá de Rush Limbaugh (presentador de televisión muy conservador) después de la semana del tiburón". Pero los guionistas la cambiaron por "como los vagabundos teniendo sexo en un zapato lleno de pis". Muy gráfico.

Menos hiel

En una escena descartada, Wade Wilson selecciona sus posesiones más preciadas y entre ellas está una figura de Deadpool de X-Men Orígenes: Lobezno y decía: "¿Esto? Esto es el trozo de mierda más grande de la historia de la Tierra". Demasiado amargo, se sustituyó por la escena del disco de Wham!

Mucha pupa

T. J. Miller cuando vio por primera vez la cara quemada de Wade Wilson dijo: "Parece como si Shrek se hubiera cagado en tus hombros". Al final quedó algo similar.

 

Deadpool seguirá dando que hablar con la secuela que vendrá en algún momento y esa versión más bestia que ha anunciado su director... ¿La veremos en las ediciones caseras? Intriga...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.