Logo Hobbyconsolas.com

Deadpool nº 13 - Avance del cómic

Mar Rascón Sánchez

Deadpool nº 13 - Avance del cómic
Tenemos el avance de Deadpool nº 13, que saldrá el próximo 1 de junio a la venta. En él se mezclan hasta 4 números. Atentos, porque aparecen muchos superhéroes. 

Marvel Comics ha proporcionado con antelación a CBR (las siglas de Comic Book Resources) un avance de los nuevos cómics de Marvel que estarán en venta el próximo miércoles 1 de junio. Entre ellos está el nuevo número de Deadpool, un nuevo y épico de cruce de cuatro números en un solo paquete, Deadpool nº 13.

La historia de Deadpool nº 13 es de Gerry Duggan, quién ya se ha encargado de muchas historias de este superhéroe/asesino a sueldo; Charles Soule, quien ha llevado parte de Daredevil/Punisher y Uncanny Inhumans entre otros; y David F. Walker, escritor que ha estado vinculado con DC donde se ha encargado de muchos números dedicados a Cyborg.

En el arte están Jacopo Camagni, Guillermo Sanna, Elmo Bondoc entre otros, junto a Verónica Gandini, Mat Lopes y Nolan Woodard en los colores y cuya cubierta han realizado Francisco Herrera, Rob Liefeld, Ron Lim. Estos son sólo algunos de los nombres que han participado en Deadpool nº 13, en el que se cruzarán varias historias en una sola. Dos números de los cuatro que se mezclan son de Deadpool, otro de Iron Fist, y uno más de Daredevil.

En este número, Deadpool tomará la protección de un banquero que traicionó a sus socios del cartel. Busca la ayuda del abogado Matt Murdock (Daredevil), que a su vez llama a Iron Fist, Luke Cage y Danny Rand, un cóctel donde seguro veremos muchos puñetazos e ironía.

Iron Fist (Puño de Hierro) es un superhéroe creado por Roby Thomas y Gil Kane en 1974, cuya primera aparición fue en el cómic Marvel Premiere #15 y forma parte del grupo de los nuevos vengadores.

A Daredevil lo conocemos más, ya sea a través de cómics, televisión o cine, ya que ha sido uno de esos personajes que ha pasado del papel a la pantalla con cierto éxito, en forma animada o en acción real. No queremos recordar la peli de Ben Affleck, pero si que nos gusta la serie de Netflix que está siendo además muy aclamada por los seguidores.

Y como cada vez son más los héroes que veremos en pantalla, Luke Cage se prepara para ser el siguiente éxito de Netflix, mientras tanto creo que me voy a engachar a este cómic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.