Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 se anuncia oficialmente

Jesús Delgado

Deadpool 2 se anuncia oficialmente
Deadpool 2 ya es oficial. 20th Century Fox ha anunciado la producción de la secuela de Deadpool (Masacre), con el director Tim Miller y con Ryan Reynolds como el irreverente Mercenario Bocazas de Marvel.

Ni Batman v Superman, ni Capitán América: Civil War. Posiblemente el ganador de la contienda en taquilla este año sea ni más ni menos que el aspirante Masacre con su película Deadpool. El anti-héroe de Marvel Comics se ha coronado como la mejor inversión y apuesta de Fox para este año. Tras haber invertido únicamente 58 millones de dólares, los estudios han logrado engrosar más de 750 millones en taquillla a nivel mundial. Con estos datos, no es de extrañar que la compañía apueste por el macarra mercenario canadiense, su actor Ryan Reynolds y el director Tim Miller, y de ahí que ya hayan anunciado oficialmente Deadpool 2.

 

Deadpool 2 se anuncia oficialmente

Así es, amigos lectores, a pesar de las bromas en la escena post-créditos, sí tendremos Deadpool 2. Y si la cosa se mantiene tal y cómo está planeada, también veremos a Cable (aunque no sabemos si con Keira Knightley). Y no solo vuelven Reynolds y Miller. Según parece, Fox quiere apostar por la misma premisa de Deadpool 1. Esto es, poco presupuesto, humor chabacano, gañán y canalla, y un contenido absolutamente no recomendado para menores de 18 años (no digan que no les avisamos con tiempo, padres enfadados con Fox).

Ahora bien, ¿a qué etapa recurrirán ahora? Por el momento no tenemos mucha idea. Pero si efectivamente atendemos a que el citado Cable aparecerá, quizá la cinta abandone su tono anti-heroico para centrarse más en una trama de mutantes, con una nada sencilla colaboración entre Cable y Masacre, muy al estilo de la etapa de Fabian Nicieza como guionista de la saga conjunta de ambos. Otra apuesta, claro, es que la película enlace con la de X-Force, en la que Deadpool era el villano. Claro que esto es solo una elucubración.

Respecto a la fecha de estreno, tampoco se ha concretado aún. Ahora bien, las fechas de estreno que se barajan, por el momento, son el 6 de octubre de 2017 y el  12 de enero de 2018. Estas dos son las fechas que, de momento, Fox tiene libre para sus estrenos. Aunque, teniendo en cuenta el peso de una "Deadpool 2" en taquilla, no nos extrañaría que se volvieran a barajar nuevas fechas. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.