Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Brad Pitt no dará vida al mutante biónico Cable

Brad Pitt podría protagonizar la 2ª temporada de True Detective

Actualizado (30-03-2017 17:56h): Era un rumor y como tal, sólo había dos opciones su confirmación o que quedará desmentido, finalmente ha sido esta última. Brad Pitt no será Cable en Deadpool 2, pero quien sabe, puede que algún día lo veamos en alguna película de Marvel. El encargado de aclararlo ha sido el director de la cinta, David Letich quien ha sido muy claro: "Tuvimos una gran reunión con Brad, él estaba increíblemente interesado. Las cosas no salieron de acuerdo a la programación. Él es un fan, y lo amamos, y creo que él habría hecho un Cable increíble". Ahora quedan por desvelar los demás rumores y conocer quien finalmente dará vida al compañero de este descarado y malhablado (y muchas cosas más) superhéroe, entre los que destacan están David Harbour, Russell Crowe y Michael Shannon, por el que muchos apuestan.

Cable y Deadpool

Original (24-03-2017 12:28h): El filón que ha encontrado 20th Century Fox en Masacre como lo conocemos los incondicionales de los cómics en España— no tiene rival. El género de superhéroes recibió una desenfrenada bofetada de aire fresco con Deadpool (Tim Miller, 2016), cuyo espléndido guion que recogió a las mil maravillas la esencia de los cómics originales enganchó a propias y ajenos al Mercenario Bocazas. Los datos la avalan: más de 780 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, con un reducido presupuesto de 58 millones —una cifra ínfima en comparación con los 97 de Logan (James Mangold, 2017) o los 200 de Iron Man 3 (Shane Black, 2013), por poner dos ejemplos—.

La productora anunció hace meses oficialmente que Deadpool 2 ya está en marcha, y desde entonces hemos bailado al son de los nombres que surgían para interpretar a Cable, el famoso mutante que en tantas ocasiones ha trabajado codo con codo con el irritante Wade Wilson. El último de ellos nos ha hecho saltar el bombín: Brad Pitt ha estado en conversaciones para ser Cable en Deadpool 2.

La película de Deadpool en Blu-Ray

El favorito de la productora, según os informamos hace escasos días, es Michael Shannon (Animales Nocturnos); pero no parece ser el único que tienen apuntado en su lista. A los nombres de Stephen Lang, Pierce Brosnan o Russel Crowe, se ha sumado un duro competido: Brad Pitt. Colliderha confirmado los contactos entre productora y actor, y en las últimas horas todo ha avanzado a una velocidad vertiginosa con el propio Pitt dando un paso hacia delante.

La propuesta es más que interesante para el futuro de la franquicia y los propios seguidores de Masacre. Brad Pitt, más allá de los estereotipos en los que muchos han procurado encasillarlo, ha dejado trabajos para la posteridad tales como Snatch (Guy Ritchie, 2000), El Club de la Lucha(David Fincher, 1999), 12 Monos (Terry Gilliam, 1995) o Malditos Bastardos (Quentin Tarantino, 2009), con personajes tan carismáticos que se han ganado el corazón de numerosos cinéfilos.

Deadpool 2 estará dirigida por David Leitch y repetirá en el guion con Rhett Reese y Paul Wernick, que con tanto acierto manejaron su primera entrega. En el reparto siguen Ryan Reynolds, T.J. Miller, Brianna Hildebrand y Zazie Beetz, entre otros. Su fecha de estreno apunta a enero de 2018.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.