Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Coloso, Negasonic y Dopinder estarán en la secuela

Deadpool 3

El Mercenario Bocazas va a recuperar muchas de las fuerzas que lo convirtieron en un éxito rotundo en el pasado verano. Sí, Deadpool es la bocanada de aire fresco que necesitaba el género de superhéroes y su estela va a seguir dejando mucho que hablar. 20th Century Fox ya está inmersa en la producción de la secuela, pero con una premisa vital para Ryan Reynolds: mantener un presupuesto comedido.

DEADPOOL | Primer Tráiler

La base del presupuesto fue una de las razones del éxito de Deadpool y, además, la supuesta mecha que provocó la salida de Tim Miller de la dirección para la secuela. Mientras esperamos a que se confirmen nuevas incorporaciones para la película, el plantel de Deadpool 2 recuperará a Coloso, Negasonic y Dopinder, el taxista.

En una entrevista con Collider, la dupla de guionistas de Rhett Reese y Paul Wernick que tan brillantes diálogos nos dejaron en Deadpool y que les ha valido una nominación al mejor guion adaptado en los WGA, dicho sea de paso— han confirmado la aparición de los personajes de la primera: "Creo que podemos decirlo, sí, van a estar en la secuela", anuncia Reese. Wernick, por su parte, nos ha dejado un importante matiz explicando que "tendrán al menos una aparición".

Nerdisttambién ha tenido la oportunidad de charlar con Reese y Wernick, confirmando así la aparición de otro de los personajes de Deadpool: Dopinder el taxista. "Diría que la relación entre Dopinder y Deadpool fue la más divertida para mi", comenzaba Wernick, y continuaba diciendo que "me encanta esa relación y me encanta el personaje, y estará en la secuela".

Boom. Ya tenemos otros tres personajes confirmados para hacer compañía a Wade Wilson (Ryan Reynolds) en la secuela de la adaptación cinematográfica de Masacre. Sin embargo, la incógnita que más estamos sufriendo los seguidores de los cómics es... ¿quién será Cable? Stephen Lang, yo te invoco, y, puestos a pedir, procura que esta vez su cierre sea más acorde a la línea a la que con tanto cariño nos enganchó Joe Kelly en sus primeros volúmenes de Deadpool.

Deadpool 2 estará dirigida por David Leitch y repetirá en el guion con Rhett Reese y Paul Wernick, que con tanto acierto manejaron su primera entrega. El único miembro del reparto confirmado, por ahora, es el propio Ryan Reynolds, por lo que tendremos que esperar para ver quién es finalmente el elegido para interpretar a Cable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.