Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Continúan las especulaciones: ¿Pierce Brosnan será Cable?

Pierce Brosnan Cable Deadpool 2

Actualizado (4/02/17) El actor Pierce Brosnan sigue sonando fuerte para interpretar a Cable, el compañero del Mercenario Bocazas. El periodista de Forbes, Simon Thompson, señaló, durante un podcast para Popcorn Talk, que durante el estreno de John Wick: Pacto de sangre felicitó a David Leitch por contar con Brosnan para Deadpool 2. "Así que le dije, 'Enhorabuena por contratar a Pierce Brosnan' y él dijo 'todavía no lo hemos contratado", señaló Thomson, quien considera que esta es la confirmación que todo fan andaba buscando.

En la tertulia también se encontraban Justin Kroll de Variety y Jeff Sneider de The Tracking Board. Kroll no quiso entrar en esta cuestión, pero Sneider afirmó que "Justin no puede decir nada, pero, he oído que va a ser él (Pierce Brosnan)".

Original (18/01/17) ¡Es hora de especular hacer chimichangas! Deadpool, el antihéroe más de moda del universo de los superhéroes de Marvel, sigue dejándonos motivos para la especulación respecto a la secuela de su película. Sí, porque ya sabemos que Negasonic, Coloso y nuestro querido taxista Dopinder estarán en la segunda entrega, pero más allá del propio Ryan Reynolds... no tenemos más información respecto al equipo artístico.

Una de las incorporaciones que más estamos deseando confirmar es el actor que hará las veces de Cable, el mercenario y compañero mutante del Mercenario Bocazas que tan buenos momentos nos han dejado juntos en los cómics. Kyle Chandler y Stephen Lang son los nombres que más estaban sonando para interpretar al personaje, pero la última foto que ha compartido Ryan Reynolds a través de las redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Pierce Brosnan será Cable en Deadpool 2? Atentos:

Una imagen compartida por el protagonista de Deadpool y uno de sus posibles cameos, acompañados de un compañero de profesión. La situación no tendría porqué dar más de si, pero ya sabéis como funciona el mundo del hype y la especulación en Internet. La instantánea nos deja ver a Hugh Jackman y Ryan Reynolds pasando un rato divertido en compañía de Pierce Brosnan, quien, por cierto, podría dar el pego físicamente —a falta de entrenamiento— para hacer las veces de Cable en Deadpool 2.

Oír, ver y callar, nos dicen en la imagen. ¿Estará Pierce Brosnanen conversaciones con Fox para interpretar a Cable en Deadpool 2? Meros rumores con los que alimentar la espera, suponemos. Y a vosotros, lectores, ¿qué os parece la idea?

DEADPOOL 2016 Official Tráiler Español HD

Deadpool 2 estará dirigida por David Leitch y repetirá en el guion con Rhett Reese y Paul Wernick, que con tanto acierto manejaron su primera entrega. El único miembro del reparto principal confirmado, por ahora, es el propio Ryan Reynolds, por lo que tendremos que esperar para ver quién es finalmente el elegido para interpretar a Cable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.