Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - David Leitch, director de John Wick, podría dirigirla

Mar Rascón Sánchez

Deadpool
Ryan Reynolds, el protagonista y productor de Deadpool 2 quiere que David Leitch, co-director de John Wick, coja las riendas que Tim Miller ha abandonado.

Deadpool 2 se quedó sin director por diferencias creativas con el protagonista y productor de la cinta, Ryan Reynolds, pero parece que ya hay un favorito a ocupar el puesto. Hace unos días saltaba la noticia, la secuela de Deadpoolse quedaba huérfana pero el tiempo corre y hay marcada una fecha de estreno, así que la búsqueda de un sustituto que coincida con las ideas de Reynolds está siendo vertiginosa. Ya hay varios candidatos para el tan ansiado puesto, pero uno es el favorito. Se trata del co-director de la película de acción John Wick, David Leitch.

Deadpool

¿No sabías que John Wick tenía dos directores? Bueno, algo que se aprende, pero no es de extrañar, ya que David Leitch no salía en los créditos. De momento no hay nada ni firmado ni confirmado, ni siquiera una oferta sobre la mesa, nada. Pero según informan desde Masheable él sería el indicado y el que Ryan Reynolds quiere para Deadpool 2, algo que pesa mucho. De hecho ambos se conocen, trabajaron juntos en X-Men Orígenes: Lobezno, esa infame (o infumable) película donde vimos por primera vez a Wade Wilson.

La experiencia de David Leitch como director es muy escasa, hasta el momento sólo tiene dos películas, John Wick como co-director y The Coldest City, una cinta que verá la luz en agosto del próximo año con Charlize Theron y James McAvoy de protagonistas. Pese a ello en su curriculum tiene Blade, Daredevil, El Club de la lucha, V de Vendetta, Matrix y 300 en las que ha colaborado en el departamento de efectos especiales y escenas de acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.