Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Las diferencias entre Ryan Reynolds y Tim Miller

¿Deadpool y Quicksilver (Mercurio) compartiendo protagonismo en una película?

Nuevas noticias para los neófitos seguidores de Masacre y su adaptación a la gran pantalla como Deadpool. La salida de Tim Miller de la dirección para Deadpool 2, después del gran éxito que tuvo con la primera, no podemos reportarla como positiva. Las razones no tienen tanto que ver con su estilo, sino más bien con lo problemáticas que son este tipo de decisiones en una gran producción. Esperemos que el director elegido para sustituirlo esté a la altura y nos brinde una genialidad mayor a la que disfrutamos con la primera entrega. Sabíamos que Miller había abandonado la dirección de Deadpool 2 debido a "diferencias creativas", según alegaban todas las fuentes, con Ryan Reynolds, pero hoy tenemos las razones detalladas que llevaron al director a dejar la franquicia.

Según informan desde TheWrap, las razones tienen que ver con las aspiraciones de Miller a crear "una película con un mega presupuesto con el que competir con el resto de producciones de superhéroes", mientras que Ryan Reynolds y los guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, preferían seguir con el mismo corte que tanto éxito dio a la primera entrega. Recordemos: 780 millones de recaudación con 58 de presupuesto. Señoría, no hay más preguntas. Es lógico que Reynolds tenga tanto peso en la toma de decisiones si nos ponemos en contexto: el actor lleva más de 7 años detrás de la consecución de una película para Masacre. "Había dos películas en la mesa y una de ellas, simplemente, no era Deadpool", explica una de las fuentes de TheWrap. ¿Debemos, pues, alegrarnos de la salida de Tim Miller en pos de una mayor libertad que permita al personaje ser tan transgresor como en sus cómics?

Deadpool 2 tiene previsto su estreno para 2018 y repetirá con la idea creativa que la convirtió en el éxito que es hoy. Hablando en plata, Ryan Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick volverán a cortar el bacalao a la hora de dar forma a la secuela del Mercenario Bocazas... A no ser, claro está, que la locura de ver a Quentin Tarantino en la dirección se haga realidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.