Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Dolph Lundgren quiere ser Cable

Jesús Vicario Rodríguez

Deadpool 2 – Dolph Lundgren quiere ser Cable
Dolph Lundgren quiere interpretar a Cable en la secuela de Deadpool. El actor sueco está encantado con el proyecto y ha mostrado su interés por “patear algunos traseros”.

Dolph Lundgren (Masters del Universo) parece estar tan entusiasmado con la idea de que Cable salga en la nueva película de Marvel: Deadpool 2, que ha pedido interpretar el mismo al personaje. Como prometió el propio Deadpool, el famoso mutante armado tendrá un papel destacado en la secuela.

En una entrevista para Nerdist, el actor sueco fue preguntado sobre qué superhéroe le gustaría interpretar: “No he visto muchas películas de superhéroes estos días; por alguna razón que desconozco, he estado ocupado haciendo películas… "¿No hay un personaje llamado Cable? Es un tipo grande..."

 

Deadpool 2 – Dolph Lundgren quiere ser Cable

Cuando se le preguntó directamente sobre si le gustaría interpretar a Cable en Deadpool 2, Lundgren dijo con una sonrisa: "Bueno, supongo que podría patear algunos traseros haciendo a ese personaje…". A lo que añadió: “Cuando le veo en una foto, se me parece a una mezcla de Ivan Drago (Rocky IV) con Gunner Jensen (Expendables)”. Se da el caso de que Dolph Lundgren ya interpretó con anterioridad a otro personaje de Marvel, fue a Punisher en 1989.

Aunque Fox ya ha confirmadoDeadpool 2 aún no hay fecha de estreno, aunque se especula con el 6 de octubre de 2017 y el 12 de enero de 2018. Lo que sí se sabe es que volverá a contar con Tim Miller en la dirección y con Ryan Reynolds como protagonista.

 

Cable es un superhéroe asociado con los X-Men y X-Force. Apareció por primera vez en 1990, aunque ya había aparecido como un niño cuatro años antes. Posee capacidades telepáticas, habilidades telequinéticas y capacidad para comunicarse con las máquinas. Su brazo y ojo izquierdo son tecno-orgánicos, lo que le permite tener una vista perfecta y una capacidad físicas sobrehumana. Desde 2004, Cable y Deadpool han protagonizado varios cómics juntos, convirtiéndose en una de las parejas más extrañas, pero más efectivas del universo Marvel.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.