Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Drew Goddard se une al equipo de guionistas

Deadpool

El Mercenario Bocazas sigue lanzado al éxito. El anti-héroe de Masacre ha pasado en escasos meses del más absoluto anonimato para el público general a ser la gran promesa del género de superhéroes, todo ello aderezado con una buena dosis de comercialidad que poco o nada tienen que ver con el personaje. Ryan Reynolds, a base de sudor y lágrimas, consiguió lanzar en los cines la película con la que todos soñábamos de Deadpool.

Deadpool, la película de superhéroes del Mercenario Bocazas, en Blu-Ray

Gran parte del éxito de la cinta se debe al trabajo de su equipo de guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes lograron captar toda la esencia del original en sus diálogos. Y esa es precisamente la principal novedad que os traemos hoy: Drew Goddard, guionista de la serie de Daredevil, se ha unido al equipo de Deadpool 2.

No sabemos la razón de su fichaje ni qué ocurrirá con Reese y Wernick, pero es poco factible que abandonen la producción dada su implicación y su relación con Reynolds. Así las cosas, Drew Goddard (La cabaña en el bosque, 2012) se une para trabajar en el guion de la secuela de Deadpool y, según informan desde Collider, ya se habría sentado con Reynolds para darle las últimas pinceladas.

Deadpool - Trailer Trailer [HD] - 20th Century FOX

Deadpool 2 estará dirigida por David Leitch y repetirá en el guion con Rhett Reese y Paul Wernick, que con tanto acierto manejaron su primera entrega. El único miembro del reparto principal confirmado, por ahora, es el propio Ryan Reynolds, por lo que tendremos que esperar para ver quién es finalmente el elegido para interpretar a Cable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.