Deadpool 2 - Imagen de Josh Brolin metamorfoseándose en Cable

Cable y Deadpool

Josh Brolin comparte la primera imagen de Cable detrás de las cámaras en Deadpool 2, y además lo hace bromeando con su compañero de reparto, Ryan Reynolds.

Josh Brolin hace doblete en Marvel Studios, por una parte, será el villano de los villanos en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), dando vida a Thanos, el Titán loco, y por otra en Deadpool 2 como Cable. Dicho esto, que no me voy a cansar de hacer referencia en próximas noticias, ahora podemos y debemos centrarnos en su papel como compañero de Masacre en la secuela de este personaje que se estrenará en 2018.

Sabemos que Deadpool tiene un característico sentido del humor y que Ryan Reynolds es perfecto para este personaje, pero Josh Brolin no se queda corto, y en la primera imagen detrás de las cámaras que ha compartido lo ha dejado muy claro, cristalino diría yo.

 

 

You know, just meditating. #deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreyondsismybitch #umguys

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

 

Sí, has leído bien, uno de los hashtag que ha utilizado mientras se metamorfoseaba en Cable es #ryanreyondsismybitch, que en español se traduciría cómo #ryanreynoldsesmiputita. En la foto vemos a Brolin en un proceso de maquillaje protésico, aunque no sabemos bien para que, ya que parece demasiado molde para simplemente ponerle la distintiva cicatriz de su personaje en el ojo derecho, ¡¿para que será?!

Si te preguntas el aspecto que tendrá Josh Brolin en Deadpool 2 de eso sí que te podemos dar un adelanto, o mejor dicho, lo ha hecho Rob Liefeld, el co-creador de los cómics de Deadpool, quien ha compartido un boceto en su cuenta de Instagram.

 

 

Cable. #robliefeld #marvel #xforce #robliefeldcreations #cable #deadpool

Una publicación compartida de RobertLiefeld (@robliefeld) el

 

Lecturas recomendadas