Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Josh Brolin y su nuevo look como Cable

Mar Rascón Sánchez

Cable en Deadpool 2
Josh Brolin muestra su nuevo corte de pelo para dar vida a su personaje en Deadpool 2, Cable. El actor se convertirá en Nathan Summers, un mutante de Marvel.

Deadpool 2 aún no tiene fecha confirmada de estreno en nuestro país, pero llegará a EEUU el 1 de junio del próximo año y en esta ocasión lo hará con un nuevo compañero, Cable. Sabemos desde hace tiempo que este personaje lo interpretará Josh Brolin, pero hasta el momento no le hemos visto caracterizado como tal.

Consigue Deadpool en Blu-ray 4K UHD

Es difícil pasar del papel a la pantalla grande, pero Josh Brolin se está convirtiendo poco a poco en Nathan Summers, el primer paso, el pelo. El actor ha compartido una foto en su cuenta oficial de Instagram con su nuevo look, rapado por los lados y largo en la parte superior, acompañado del texto: "No hay nada mejor que pasar tiempo con mi chico. Maldito guaperas".

 

 

Aunque eso no ha sido lo único que podemos ver en su perfil de Instagram, si curioseamos un poco podemos ver que está preparándose muy a fondo para Deadpool 2. El actor se está poniendo muy, pero que muy cachas para conseguir los enormes brazos de Cable y además está con una dieta algo estricta, como él dice “La máquina está en construcción".

 

 

Josh Brolin hará doblete para Marvel, aunque no dentro del mismo Universo. Por una parte, es Cable en la secuela de Masacre y por el otro es el mismísimo Thanos, el supervillano galáctico al que se enfrentarán en Vengadores: Infinity War.

Cable y Deadpool

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.