Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Kyle Chandler podría interpretar a Cable

Kyle Chandle Cable

Masacre, ahora conocido en España como Deadpool, se ha convertido en uno de los blockbusters más importantes del año. La película ha superado los 780 millones de dólares de recaudación en todo el mundo con tan sólo 58 millones de presupuesto. Su éxito no ha sorprendido más de lo previsto, teniendo en cuenta que han convertido el personaje en el atractivo perfecto para los tiempos que corren hoy en día. Ryan Reynolds y su eterna lucha por dar vida a Deadpool en el cine -un servidor prefiere obviar la existencia de Lobezno Orígenes- ha logrado el éxito que algunos le vaticinábamos. Es por ello que 20th Century Fox ha acudido raudo para anunciar Deadpool 2, con su reparto original volviendo a sus respectivos roles. Es más, la propia película nos anunciaba que habría una secuela, por lo que no nos pilla desprevenidos. Lo más interesante será la aparición de Cable, uno de los personajes más importantes de la línea argumental de Deadpool en sus cómics de Marvel y que ya podría tener actor oficial para encarnarlo: Kyle Chandler.

Jeff Sneider, desde Mashable, nos anuncia que “hay un nombre que no ha dejado de dar vueltas en los últimos meses para ser Cable y que todavía no ha cambiado, pero no es nada seguro”. Nos prepara para el bombazo: “el nombre que está en el aire para ser Cable ahora mismo es el de Kyle Chandler”, dice Sneider. Pero la cosa no ha terminado ahí, y es que ha desvelado la actriz que podría encarnar a la mutante Domino: “El nombre que también está cogiendo fuerza para ser Domino es el de Mackenzie Davis”, a la que conocemos por Marte.

¿Sorprendidos? Kyle Chandler es conocido por su papel en películas como El Lobo de Wall Street o Argo y, más particularmente, por Friday Night Lights en Estados Unidos. Una elección que, sin nada confirmado, resulta cuanto menos sorprendente por el alejado aspecto del actor con respecto al Cable de los cómics. Aún queda mucho para que podamos ver Deadpool 2 y analizar si sus guionistas vuelven a captar la esencia que más define al mercenario bocazas. Eso sí, los más fanáticos del personaje desearíamos que Cable no se quede tan corto como el Ajax que tan radicalmente modificaron para Ed Skrein en la primera entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.