Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Liam Neeson podría ser Cable en la secuela (rumor)

Jesús Delgado

Cable Deadpool 2
Parece que podríamos tener rostro para Cable en Deadpool 2. Se trata de Liam Neeson. Según los rumores, Fox podría querer al actor de Venganza para acompañar a Ryan Reynolds en la secuela del Mercenario Bocazas.

Al final parece finalmente que Keira Knightley no será Cable, como sugerían en cierta escena de Deadpool. En su lugar, os traemos noticias frescas, o mejor dicho, rumores sobre quién podría ser la contrapartida del Mercenario Bocazas en Deadpool 2. Según las nuevas informaciones, que le debemos a Umberto González "El Mayimbe", famoso rumorólogo de Hollywood, ya hay candidato en firme para el papel: Liam Neeson.

 

De acuerdo con el Latino-reviewer, Fox estaría interesada en introducir al actor de La Lista de Schindler como el mutante paramilitar con el que Masacre (nombre de Deadpool en España), compartiría protagonismo en esta secuela. Sin embargo, los deseos de la productora entrarían en conflicto con los del director Tim Miller, responsable de la primera parte, quien habría expresado su interés por Kyle Chandler (Friday Night Lights). De ahí que González en sus tuits sugiera una pugna entre cineasta y estudios para decidir quién hará este papel.

 

 

 

Ciertamente, Neeson da mucho más el perfil frente Chandler. Recordemos que que Cable es un mutante venido del futuro en donde ha pasado toda una vida, y en donde hubo de esconderse al ser el hijo biológico de Cíclope y Madelyne Pryor (un clon de Jean Grey). Posteriormente Cable, Nathan Summers, regresaría al presente ya talludito para evitar el futuro apocalíptico que le había tocado vivir. Curiosamente, y aunque comenzaron como enemigos, él y Masacre acabaron desarrollando una extraña amistad y un mutuo respeto que les ha llevado a protagonizar una serie regular y una mini-serie secuela de esta. 

Si finalmente Miller salirse con la suya o ha de doblar la rodilla ante el estudio respecto a esta cuestión de reparto es algo que aún está por verse. Además recordemos que no le faltan novios al papel de Cable. Dolph Lundgren incluso llegó a expresar su interés por él. Por otro lado, de esta secuela poco más sabemos salvo que contará con Domino y que se burlará del género del cine de superhéroes. Ahora bien, mejor que se den prisa en cerrar el reparto, ya que (recordemos), Deadpool 2 pretende estrenarse en enero de 2018, con el fin de repetir el inesperado éxito de su primera entrega. 

En tanto esto llega, os recordamos que a la vista nos quedan la serie de Luke Cage (que se estrena el 30 de septiembre en Netflix) y el estreno en cines de Doctor Strange, que llegará a España el 4 de noviembre. Estos dos títulos cerrarán la tanda de películas y grandes producciones de superhéroes este año. Con permiso de las series de súpers de la cadena The CW, claro. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.