Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Michael Shannon, favorito para interpretar a Cable

Batman v Superman: Michael Shannon solo prestará su voz al general Zod

El Mercenario Bocazas sigue dejando miguitas de pan de cara a la secuela de su primera película. Deadpool 2 llegará a los cines el año que viene, pero todavía tenemos muchas incógnitas por resolver entre las que destaca una especialmente: ¿quién será el actor que interprete a Cable? La productora ha manejado una lista por la que bailaban nombres como Stephen Lang, Pierce Brosnan, Kyle Chandler e incluso Russel Crowe, pero todavía no hay nada decidido.

Si la lista de actores que querían enfundarse el traje del mutante para dar más de un quebradero de cabeza al insufrible Masacre no era lo suficientemente larga, tenemos nuevo favorito para hacer las veces de Cable en Deadpool 2: Michael Shannon.

Deadpool, la película de superhéroes del Mercenario Bocazas, en Blu-Ray

La noticia nos ha pillado por sorpresa a todos. Desde THRhan lanzado la exclusiva en la que colocan a Michael Shannon como el gran favorito de la productora para interpretar a Cable en Deadpool 2, a pesar de que gran parte del público —servidor incluido— sólo tenga ojos para Stephen Lang. En el portal informan de que sigue habiendo más candidatos para el papel, pero todo apunta a que Shannon es el mejor posicionado en las quinielas.

Recordemos que Michael Shannonestuvo en la reciente gala de los Oscar, nominado al Mejor Actor de Reparto por Animales Nocturnos(Tom Ford, 2016), por lo que sería una gran noticia para la calidad de la cinta. El punto de morbo lo pondría el hecho de que Shannon ya había trabajado en el Universo Cinematográfico de DC en El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013), y seguiría la estela Ryan Reynolds como personaje de Marvel que no del estudio— después de su trabajo en Linterna Verde (Martin Campbell, 2011).

Deadpool 2 estará dirigida por David Leitch y repetirá en el guion con Rhett Reese y Paul Wernick, que con tanto acierto manejaron su primera entrega. En el reparto siguen Ryan Reynolds, T.J. Miller, Brianna Hildebrand y Zazie Beetz, entre otros. Su fecha de estreno apunta a enero de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.