Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Las principales candidatas para Domino

Deadpool Domino

Deadpool se ha convertido en una absoluta revolución. Su estreno en los cines no sólo atrajo una nueva masa de seguidores al género de superhéroes, sino que ha renovado las fórmulas del género destapando la necesidad de un sentido más adulto. Irónico, por otro lado, si nos fijamos en la cantidad de seguidores jóvenes que promulgan su pasión por el antihéroe que acaban de conocer. Deadpool y sus más de 780 millones de dólares de recaudación en taquilla han sido motivo suficiente para que 20th Century Fox de luz verde al proyecto de la secuela: Deadpool 2. Como suele ocurrir en este tipo de entregas, los datos más codiciados suelen girar en torno a las nuevas incorporaciones. De momento, tenemos dos: Cable y Domino. Para el primero hay varios nombres sonando, entre los que destaca Stephen Lang. En el caso de la mutante la información llega a cuentagotas, pero hoy tenemos una lista con las principales actrices candidatas para interpretar a Domino en Deadpool 2.

Domino es una mutante mercenaria cuyo superpoder consiste en la manipulación de la probabilidad y, por tanto, de la suerte. Creada por Fabián Nicieza y Rob Liefeld en 1992, formó parte de la Patrulla X y ha tenido una relación muy cercana con Deadpool y, especialmente, con Cable, por lo que es un personaje idóneo para la secuela. Vamos con las principales candidatas para interpretar a Domino: Lizzy Caplan (Masters of Sex), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el Mundo), Sienna Miller (El francotirador), Sofia Boutella (Star Trek: Más allá), Stephanie Sigman (Spectre) y Sylvia Hoeks (Overspel) son los primeros nombres que han sonado según han confirmado a Collider varias fuentes cercanas a la producción. Si la lista os parece tan corta como a un servidor, se han añadido otros cuatro nombres de última hora: Mackenzie Davis (Marte), Ruby Rose (Orange is the New Black), Eve Hewson (The Knick) y Kelly Rohrbach (Baywatch).

Deadpool ficha a Domino para la secuela

Una curiosa mezcla de actrices más reconocidas con caras nuevas por despegar. Si tuviésemos que decantarnos por una actriz más cercana a la acción necesaria para Deadpool 2, sabemos que Stephanie Sigman ya está acostumbrada por ser una chica Bond, pero Mary Elizabeth Winstead daría el toque irónico exacto para el personaje. Y tú, ¿por quién te decantas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.