Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Rhett Reese desmientelos rumores sobre los personajes de X-Force

Jesús Vicario Rodríguez

X-Force

Hace algunos días ComicBook levantó el rumor de que hasta tres personajes de X-Force harían su aparición en Deadpool 2. Según este medio, una de las escenas post-créditos de la película incluirá a tres personajes clave de X-Force: Sunspot, Feral y Shatterstar. Además, llegó a informar de que 20th Century Fox se encontraba buscando actores para interpretarlos.

Sin embargo, el guionista de la película, Rhett Reese no ha querido ser ajeno a estos rumores y ha decidido cortarlos por lo sano. A través de su perfil en Twitter, el escritor ha querido dejar claro, aunque sin entrar en detalles, de que esta información es errónea. Además, ha querido destacar que “las informaciones falsas sobre Deadpool 2 han llegado a superar a las auténticas”.

Las mejores figuras de Deadpool

Sin duda para muchos fans del universo mutante esto es una mala noticia. Como recordareis, la primera entrega nos introdujo a Coloso (Stefan Kapicic) y a Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), así que no era de extrañar que en la secuela pudiéramos conocer a nuevos personajes. Lo que sí está confirmado es que Zazie Beetz y Josh Brolin interpretarán a Domino y Cable respectivamente.

Deadpool 2 llegará a los cines en algún momento de 2018. La película estará dirigida por David Leitch (John Wick) quien sustituye a Tim Miller, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick repiten como guionistas. Respecto al reparto, Ryan Reynolds volverá a interpretar al Mercenario Bocazas, mientras que Karan Soni hará lo propio con Dpoinder.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.