Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Stephen Lang sigue deseando interpretar a Cable

Stephen Lang

Deadpool se ha convertido en una de las mayores revoluciones fílmicas del año en lo que al género de superhéroes y cine para adultos se refiere. La película, que contaba con la calificación R, ha cosechado más de 780 millones de dólares en recaudación en la taquilla mundial y 20th Century Fox sigue frotándose las manos del gusto. Tanto es así que la secuela de Deadpool está más que confirmada, a la espera de que se cierren los fichajes más importantes para interpretar a sus personajes principales. El nombre que más esperamos los lectores de sus cómics es el del encargado de dar vida a Cable, personaje que ya confirmaban en esa famosa escena tras los créditos de Deadpool. Son muchos los actores que han estado sonando para hacer las veces de Nathan Summers, especialmente el de Kyle Chandler en las últimas semanas, pero otros como Stephen Lang han decidido poner en marcha su propia campaña publicitaria para interpretar a Cable en Deadpool 2.

Cable & Deadpool: Split Second - Avance

En una entrevista con Mashable, Stephen Lang ha reconocido que sigue muy interesado en ser Cable: "Soy fan de la primera película de Deadpool y estaría encantado de formar parte de la secuela", asegura el actor. Según Lang, todo lo relacionado con él y el personaje comenzó "un día que estaba en el gimnasio y tuiteé: 'Pongámonos un poco Cable'", y asegura que "si alguien realiza un fan art lo voy a retuitear porque quiero que siga viva [la campaña]". "En cualquier caso, nadie ha hablado todavía conmigo, (...) pero seguro que están al corriente", concluye Lang.

A priori, para muchos de los seguidores de los cómics de Masacre -entre los que se incluye un servidor-, Stephen Lang es la primera opción con diferencia respecto a los demás. ¿Quién ganará la batalla por interpretar a Cable? Kyle Chandler, Liam Neeson, Stephen Lang... Muchos nombres y muchas expectativas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.