Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Tim Miller abandona la dirección por diferencias creativas con Ryan Reynolds

Jesús Vicario Rodríguez

Deadpool

Tim Miller, uno de los responsables de convertir Deadpool (Masacre) en uno de los mayores éxitos del cine de superhéroes de los últimos tiempos, no estará en la secuela. Según informa The Hollywood Reporter, el director habría roto relaciones con los estudios debido a diferencias creativas con el productor y protagonista de la película, Ryan Reynolds.

Pese a que Miller aún no había formalizado el contrato con Fox para rodar Deadpool 2, si estaba trabajando en la preproducción del filme. Según cuenta Deadline, la ruptura entre ambos habría sido amistosa y el realizador ya estaría trabajando en un nuevo proyecto: Influx, adaptación cinematográfica de la novela de David Suarez y de la que se espera que sea una trilogía.

X-Men: Apocalipsis – El tráiler japonés incluye una escena post-créditos con Deadpool

Algunas fuentes apuntan a que esta diferencia creativa podría estar relacionada con el casting para la elección del actor que interpretará a Cable, compañero de Fatigas de Deadpool. The Wrap confirmó en su día que Kyle Chandler (Argo, Super 8) era el actor elegido por Miller, una decisión a la que Reynolds se opuso, con el respaldo del estudio.

El dúo Miller y Reynolds fue el responsable de convertir Deadpool en auténtico éxito. Pese a que la película recibió la calificación R, consiguió recaudar más de 780 millones de todo el mundo, lo que aseguró la realización de una secuela. Ya se sabe que Rhett Reese y Paul Wernick repetirán como guionistas, mientras que los estudios ya buscan un nuevo director. Deadpool 2 tiene previsto su estreno en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.