Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 3 - Podría convertirse en un gran crossover con X-Force

Deadpool 3

Hace apenas unos instantes os hablaba de los planes de futuro que tiene Fox para con su saga de mutantes en X-Men. No hay nada confirmado, pero la saga podría sufrir un nuevo reinicio, o bien enlazarse con los Nuevos Mutantes. Mientras esperamos a que la productora mueva ficha y nos guíe por un camino u otro, también tenemos información de lo que podríamos encontrarnos en Deadpool 3.

No, Deadpool 2 no se ha estrenado todavía y, de hecho, sigue sin encontrar director después de la salida de Tim Miller por esas manidas "diferencias creativas" que tuvo con Ryan Reynolds, principal protagonista de la cinta y valedor de su existencia. Y sí, Fox ha demostrado su confianza en el Mercenario Bocazas porque ya hay conversaciones para planear Deadpool 3, a pesar de no tener gran cosa de la segunda entrega del transgresor personaje. La idea de 20th Century Fox sería introducir a los X-Force en Deadpool 3.

Para quien desconozca la existencia del comando X-Force (Fuerza-X), se trata de un equipo de asalto liderado por Cable - crucemos los dedos sea Stephen Lang en su versión cinematográfica - y que ha contado con numerosos personajes de las páginas de Marvel como Lobezno, Deadpool, Domino, quien también estará en Deadpool 2, Feral, Sunspot o Shatterstar, entre otros poderosos héroes. Los dos últimos pueden sonarte por su introducción en X-Men: Días del futuro pasado, pero lamentablemente se quedó en un pequeño acercamiento. Como parte de esta nueva etapa para el estudio con sus personajes de Marvel, Fox pretende centrar la película de Deadpool 3 en la formación del equipo X-Force gracias a la introducción de su líder, Cable, en la segunda entrega.

Además, si nos fijamos en uno de los nombres del segundo equipo de X-Force, nos encontramos con el de Laura Kinney... también conocida como la mutante X-23. Os suena de algo, ¿verdad? Se trata, nada más y nada menos, que de la niña que acompañará a Lobezno en Logan y que, presumiblemente, se convertirá en la sustituta de su rol en el Universo Cinematográfico de los mutantes. Visto así, Deadpool 3 podría convertirse en un gran crossover que lance las nuevas líneas de películas y superhéroes con los que arrasar en taquilla, pero tendrán que esperar a los resultados de la segunda para ello.

Deadpool 2 sigue en búsqueda y captura de su nuevo director, pero ya sabemos que su fecha de estreno está programada para el 2 de marzo de 2018. ¡Planes a largo plazo a nosotros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.