Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool se censura en la India

Jesús Delgado

Deadpool se censura en la India
Deadpool ha sido censurado en la India. Algunas escenas del metraje original han sido eliminadas o censuradas directamente debido a su lenguaje obsceno o a la violencia implícita. 

Ya sabíamos que Deadpool iba a ser fuertecita. Lenguaje obsceno, sexo y violencia a raudales... unos ingredientes que han hecho merecedora a la película de Masacre de no estrenarse en China al no pasar los mínimos aceptables del organo censor del país asiático. Ahora bien, no es el único país de Asia en donde Deadpool ha tenido problemas. En la India, Masacre también ha chocado con la censura.

Deadpool se censura en la India

Según informa Comicbook.com, Deadpool ha sido censurada en la India. Esto es, ciertas escenas o han sido eliminadas o editadas para que el nivel de tacos, sangre y vísceras y escenas de índole sexual sean rebajadas respecto al producto original. Ahora bien, la película a pesar de ésto, se estrenará en el país, aunque convenientemente edulcorada y descafeinada. 

No sabemos qué escenas, secuencias o líneas de diálogo han sido eliminadas, pero tenemos buenas razones para pensar que son un buen número de ellas. De hecho, nos atreveríamos a sugerir que un alto porcentaje de la película podría haber sido recortado. Sobre todo si atendemos a las declaraciones Ryan Reynolds, actor protagonista, que bromeó acerca de una versión PG-13 señalando que semejante versión sería poco menos que un "anuncio", ya que si Deadpool queda despojado de ciertas escenas, pierde practicamente todo su contenido. 

Sea como sea, en breve podremos deciros si Deadpool es tan fuertecita como dicen. La película se estrena hoy en Estados Unidos y llegará a nuestro país el próximo viernes, 19 de febrero. ¡Estad atentos a su crítica!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.