Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool - Concept art de como podría haber sido el traje de Ryan Reynolds

Mar Rascón Sánchez

Deadpool

Deadpoolcon Ryan Reynolds podría haber sido muy distinto al que vimos en la película. La moda también afecta a los superhéroes tanto de Marvel como de DC, hay trajes clásicos que no cambian mucho del cómic a la pantalla pero eso no significaba que no se adapten a los tiempos de hoy.

Antes de que Tim Miller (director novato) se hiciera cargo de dirigir Deadpool, en 2013 20th Century Fox estaba abierto a la posibilidad de que otros realizadores se hicieran cargo del proyecto. Uno de ellos era Jeff Wadlow, conocido por dirigir (la floja) Kick-Ass2: Con un par. La trama aún no estaba decidida por lo que Wadlow les mandó un borrador en el que colaboró el artista Kelton Cram, que ahora ha revelado en una entrevista con comicbook.com, como eran las primera versiones del traje de Deadpool.

Deadpool arte conceptual

El traje es parecido al que vimos finalmente en la película protagonizada por Ryan Reynolds. Pero su intención era diferente, la idea era que Wade Wilson alias Deadpool, se fabricara un traje hecho a mano que estaría realizado con materiales encontrados en un desguace o la basura, como trozos de motocicletas y otro componentes. La indumentaria iría cambiando y evolucionando con el tiempo a una versión más fiel a la de los cómics.

Deadpool arte conceptual

Ahora podemos ver las versiones que Kelton realizó para vestir a Deadpool, quizás un traje mucho más “adecuado” o “realista” a los tiempos de hoy, y donde no luce tanto tipo como le gusta a este antihéroe de Marvel. No sabemos si en la próxima película usarán una nueva indumentaria.  Lo que sabemos es que una segunda película está confirmada y el rodaje comenzará a principios del próximo año, pero desconoce si Miller volverá a repetir en la dirección. ¿Con qué traje te quedas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.