Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool da alas a Lobezno 3 para obtener calificación R

Deadpool da alas a Lobezno 3 para obtener calificación R
Deadpool podría propiciar que Lobezno 3 fuese más fuerte, destinada para un público más adulto, y parece que será una reacción en cascada en las cintas de superhéroes.

El terremoto Deadpool se deja sentir más allá de su éxito en carteleras. Parece ser que las ondas expansivas serán de calado abriendo la posibilidad, por ejemplo, de que Lobezno 3, esa última película en solitario del superhéroe protagonizada por Hugh Jackman, aspire a una calificación R.

Al parecer fuentes cercanas a James Mangold, el director de Lobezno inmortal, tiene en mente que el estudio apueste por una calificación por edades superior a la de 13 años como ha sido la tónica en la saga X-Men.

Deadpool da alas a Lobezno 3 para obtener calificación R

La razón es que aspirar a una calificación R era considerado un suicidio comercial, algo que Deadpool parece haber desmentido. Se ha abierto el melón y de ser "Old Man Logan" el cómic que sirva de fuente a esta tercera entrega, un enfoque más adulto casaría de fábula con la historia. 

Eso sí, la fidelidad será un dilema ya que aparecen otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel como Hulk o el menospreciado Ojo de Halcón, así que ¡a ver cómo se las apañan! 

El caso es que en 20th Century Fox están decididos a aprovechar al máximo el filón y, por supuesto, despedir por todo lo alto al Lobezno de Hugh Jackman, mostrando sin tapujos el derramamiento de sangre que muestra la narración. Echarán a los más jóvenes de las salas (se supone), así que tendrán que medir bien el riesgo. El perfil de seguidor de Lobezno es mucho más amplio que el de Deadpool, así que un error de estrategia podría ser fatal. ¿Qué os parece? ¿Estáis cansados de superhéroes light o no es buena idea "deadpoolizar" a los X-Men? La siguiente en llegar será Apocalipsis cuyo tráiler os refresco a continuación:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.