Logo Hobbyconsolas.com

Deadpool a espadazos en las nuevas imágenes

Sergio Gracia

Deadpool a espadazos en las nuevas imágenes
El Mercenario Bocazas nos descubre cinco nuevas imágenes del primer juego que protagonizará: Deadpool.

Fue en el mes de julio del pasado año, durante la celebración de la Comic-Con 2012, cuando Activision dio la gran sorpresa con el anuncio del juego de uno de los héroes Marvel más locos, carismáticos y divertidos de cuantos existen: Deadpool. Éste está siendo desarrollado por High Moon Studios (saga Transformers) y promete ser todo un despliegue de acción mezclada con los momentos más absurdos y surrealistas imaginables.

El Mercenario Bocazas, que es una de las formas en que se conoce a Deadpool o Masacre, hará gala de un completo repertorio de armas y técnicas de combate con los que no tendrá rival, pero también dará juego con su arma más letal: su afilada lengua. Podremos verle sacar de quicio a sus rivales con una verborrea interminable y desquiciada, lo que sin lugar a dudas será uno de los puntos más divertidos de Deadpool.

Ahora Activision y High Moon Studios han lanzado cinco nuevas imágenes, las cuales hemos añadido a la galería del juego. En ellas Deadpool 'saca a pasear' su afilada espada, pero también tiene tiempo para relajarse mientras disfruta de una deliciosa pizza (lo raro es que no esté comiéndose una chimichanga).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.