Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool - Estreno de la película, comics... ¡La tertulia!

¡Llegó el momento de las chimichangas! Deadpool, la película, tiene su estreno hoy mismo, para alegría de todos los mutantes, canallas y, en definitiva, gente con gana de echar un buen rato en el cine. Como bien sabréis, nosotros ya os hemos ofrecido nuestra crítica de la película de Deadpool (desde dos perspectivas, nada menos), pero estamos tan "happy" con su llegada que hemos querido preparar algo especial.

Por eso, la tertulia de esta semana gira en torno a Deadpool, alias Masacre, alias madafaka, en todas sus vertientes. La película está muy bien, pero evidentemente no podemos olvidarnos de los comics en los que se originó todo ni del reciente videojuego, que primero llegó a PS3 y 360 y más tarde volvió a la carga en PS4 y One. ¡Hay anécdotas para parar un tren! Por eso, necesitábamos expertos en Masacre que estuvieran a la altura, como es el caso de Jesús Delgado (nuestro crítico de cómics que ya ha visto la película) y el mismísimo Salva Espín, dibujante de origen murciano que tiene el placer de dibujar a Deadpool para Marvel Comics. Juntos, nos hablan del origen del personaje, de las repercusiones que ha tenido en el mercado editorial y mucho más. ¡Pero no lo hacen solos! El mismísimo Masacre también se cuela en la tertulia para "trollearnos" un poco, como suele ser costumbre en él. Debajo del traje no está Wade Wilson, sino Sergio, alias El Cruzado, que se prestó a hacer el ganso para nosotros. ¡Un placer! 

Por cierto, tenemos que dar millones de gracias a los chicos de Atlantica Comics por cedernos su espacio para grabar. ¡Recordad visitarlos en en c/ Estrella, 20 de Madrid! Por último, un abrazote a Omega Center por ayudar a hacer posible que Salva Espín pudiera unirse a la fiesta. Y ahora os llega el turno a vosotros. Disfrutad de esta tertulia sobre la película de Deadpool (y todo lo que acarrea) y dejadnos vuestra opinión sobre el personaje y vuestras expectativas por la peli, si así tenéis a bien. ¡Dentro cuarta pared, digo vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.