Deadpool ficha a Domino para la secuela

Deadpool tendrá una segunda entrega con Cable y... ¡Domino! ¿Quién más se irá incorporando? Tendremos que estar muy atentos...

Después del innegable éxito comercial de Deadpool y la requeteanuncianda secuela de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds solo nos queda por dilucidar quiénes lo acompañarán en esta nueva aventura.


Cable fue el primer personaje anunciado y poco después se nos hizo saber que la cinta no requeriría de grandes presupuestos, pudiendo salir adelante con los mismos recursos que su predecesora.

Pues bien, ya sabemos algo más sobre Deadpool 2 si atendemos a las informaciones lanzadas por Heroic Hollywood y es que Domino (Neena Thurman) será la próxima incorporación. 

En los cómics de Marvel, Domino es una antigua mercenaria unida a la Patrulla X que tiene la habilidad de manipular la probabilidad, consiguiendo que la suerte esté a su favor. De momento, la información casa con lo que se ha ido sabiendo de la película: que no se basará en un único cómic sino que mezclará tramas de varios y que Fox lógicamente tiene los derechos de Domino teniendo en cuenta que es dueña de la marca de los X-Men.

Estamos en las manos de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool que ahora tendrán que ver cómo desarrollan la historia y si meten o no más personajes. Nos queda una larga espera de