Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool ficha a Domino para la secuela

Deadpool ficha a Domino para la secuela
Deadpool tendrá una segunda entrega con Cable y... ¡Domino! ¿Quién más se irá incorporando? Tendremos que estar muy atentos...

Después del innegable éxito comercial de Deadpool y la requeteanuncianda secuela de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds solo nos queda por dilucidar quiénes lo acompañarán en esta nueva aventura.


Cable fue el primer personaje anunciado y poco después se nos hizo saber que la cinta no requeriría de grandes presupuestos, pudiendo salir adelante con los mismos recursos que su predecesora.

Deadpool ficha a Domino para la secuela

Pues bien, ya sabemos algo más sobre Deadpool 2 si atendemos a las informaciones lanzadas por Heroic Hollywood y es que Domino (Neena Thurman) será la próxima incorporación. 

En los cómics de Marvel, Domino es una antigua mercenaria unida a la Patrulla X que tiene la habilidad de manipular la probabilidad, consiguiendo que la suerte esté a su favor. De momento, la información casa con lo que se ha ido sabiendo de la película: que no se basará en un único cómic sino que mezclará tramas de varios y que Fox lógicamente tiene los derechos de Domino teniendo en cuenta que es dueña de la marca de los X-Men.

Estamos en las manos de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool que ahora tendrán que ver cómo desarrollan la historia y si meten o no más personajes. Nos queda una larga espera de 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.