Deadpool: Finaliza el rodaje de la película de Masacre

El rodaje de la película de Masacre ha finalizado. Ryan Reynolds lo ha anunciado en un tuit, agradeciendo su apoyo a todos los fans de Deadpool. Ahora solo resta esperar a su estreno en 2016. 

¡Una cosa menos! Deadpool se ha terminado. No, no nos referimos a la colección de cómic, finiquitada con la "muerte de Masacre" hace un mes y pico en EEUU, sino que el rodaje y la fotografía principal de Deadpool, la película de Masacre, está terminada, por fin.

Así nos lo ha hecho a los fans el actor Ryan Reynolds, encargado de dar vida a Wade Wilson, a través del siguiente mensaje de Twitter

Ahora solo queda esperar a que finalice el proceso de posproducción y se termine de limpiar y montar la cinta, quedando ésta lista para sentencia. Esto es, para su estreno en 2016, siendo la primera película de superhéroes del próximo año y también una de las más esperadas. No en vano, los fans llevan años esperando ver en el cine al verdadero Masacre (y no aquello que se nos mostró en X-men Orígenes: Lobezno). 

Deadpool, la película de Masacre, es una película de Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, TJ Miller y Ed Skrein. Será un spin-off de los X-men, centrado en un mercenario dotado de un asombroso factor curativo similar al de Lobezno (Wolverine), pero armado con una no menos asombrosa diarrea verbal en lugar de garras de adamantium.