Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Finaliza el rodaje de la película de Masacre

Jesús Delgado

Deadpool: Finaliza el rodaje de la película de Masacre
El rodaje de la película de Masacre ha finalizado. Ryan Reynolds lo ha anunciado en un tuit, agradeciendo su apoyo a todos los fans de Deadpool. Ahora solo resta esperar a su estreno en 2016. 

¡Una cosa menos! Deadpool se ha terminado. No, no nos referimos a la colección de cómic, finiquitada con la "muerte de Masacre" hace un mes y pico en EEUU, sino que el rodaje y la fotografía principal de Deadpool, la película de Masacre, está terminada, por fin.

Así nos lo ha hecho a los fans el actor Ryan Reynolds, encargado de dar vida a Wade Wilson, a través del siguiente mensaje de Twitter

Deadpool: Finaliza el rodaje de la película de Masacre

Ahora solo queda esperar a que finalice el proceso de posproducción y se termine de limpiar y montar la cinta, quedando ésta lista para sentencia. Esto es, para su estreno en 2016, siendo la primera película de superhéroes del próximo año y también una de las más esperadas. No en vano, los fans llevan años esperando ver en el cine al verdadero Masacre (y no aquello que se nos mostró en X-men Orígenes: Lobezno). 

Deadpool, la película de Masacre, es una película de Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, TJ Miller y Ed Skrein. Será un spin-off de los X-men, centrado en un mercenario dotado de un asombroso factor curativo similar al de Lobezno (Wolverine), pero armado con una no menos asombrosa diarrea verbal en lugar de garras de adamantium. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.