Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: MAS fotos del rodaje con Ryan Reynolds como Masacre

Jesús Delgado

Deadpool: MAS fotos del rodaje con Ryan Reynolds como Masacre
Con el rodaje de Deadpool en marcha, ya viendo algunas imágenes del mismo. Las últimas fotos revelan a Ryan Reynolds enfudado en el traje de Masacre, listo para ser grabado de cara a la posterior edición digital. 

ACTUALIZADO 12:40 08/04/2015 - Se ha filttrado nuevas imágenes del rodaje de Masacre en Vancouver de estos días de atrás. Además, junto a estas fotos, también tenemos algunas secuencias de video. En una de de ellas, de hecho, el propio Ryan Reynolds, que no su doble, saluda a los fans que se han acercado a ver el rodaje. 

Fuente de las imágenes: Daily Mail, National Post, Vancouver Sun.

Fuente del video: Torry Courte 


La producción de Deadpool, la película de Masacre, ya está en marcha. Como bien sabréis,  su rodaje se está llevando a cabo estos días en Vancouver. Afortunadamente, este rodaje no está tan rodeado de tantísimo misterio y secretismo como otras películas de superhéroes. De ahí que las fotos que se filtran son no sólo más habituales, sino también de mucho más calidad... como, por ejemplo, esta imagen que os mostramos a continuación.

Deadpool: MAS fotos del rodaje con Ryan Reynolds como Masacre

Esta y las demás fotos que os mostramos a continuación han sido "robadas" del rodaje de una secuencia que se desarrolla en el viaducto de Georgia de Vancouver.  Estas imágenes nos muestran a Masacre en medio de una secuencia de acción en la carretera, repartiendo leña. De ahí que deduzcamos que se está recreando la secuencia de la prueba de video que sirvió para darle el empujoncito que le faltaba a esta película. 

Pero decidnos, ¿Os parece o no flipante el aspecto de Masacre? Sí, ya sabemos que lo habíamos podido ver ya en el video publicado el 1 de abril, con el video de broma en el que se confirmaba que Deadpool será R-Rated. Pero hasta ahora no lo habíamos podido ver con detalle.

Pero, ojo, porque aunque estas son las imágenes de rodaje, el traje no tendrá ese acabado en pantalla. Según se comenta en los mentideros de Internet, una vez rodadas todas las escenas de la película, las secuencias de Masacre se animarán a través de CGI para dotar al rostro de Deadpool de mayor expresividad bajo la máscara. 

En cuelquier caso, una cosa está clara: Parece que al final Ryan Reynolds tendrá razón cuando dijo que la película de Masacre satisfará hasta a los fanboys más críticos

Fuente de las imágenes: Just Jared, ComicbookmovieVancityBuzz

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.