Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Habrá secuela y Cable aparecerá en ella

Jesús Delgado

Deadpool: Habrá secuela y Cable aparecerá en ella
La secuela de Deadpool podría contar con Cable. ¿Acaso será Deadpool 2 un tie-in entre la primera película de Masacre y el proyecto de X-Force que se está pergeñando?

Aunque Deadpool no se ha estrenado aún en cine, ya se habla con bastante seguridad acerca de una secuela de la película de Masacre. De hecho, tanto es así que Fox ya ha confirmado que hay una secuela en marcha. O al menos eso nos asegura The Hollywood Reporter en un artículo publicado en su web. 

Según las primeras informaciones, esta secuela de Deadpool ya se encuentra en desarrollo y tendría como guionistas a Rhett Reese y a  Paul Wernick, los guionistas de esta primera película. A ellos, al parecer, se les uniría el co-creador del personaje Rob Liedfeld. Paralelamente, parece que los estudios están tan satisfechos con la labor del primerizo Tim Miller que incluso se le considera como director también para la secuela.

Deadpool: Habrá secuela y Cable aparecerá en ella

Pero además, atención, Nathan Summers, más conocido como Cable, también podría aparecer en esta secuela. Según parece, el mutante paramilitar fundador de X-Force tendría un papel destacado en la secuela. Esto no nos debería extrañar, teniendo en cuenta la relación existente entre Cable y Masacre. Ambos empezaron como enemigos, allá por 1991 con su primer encuentro en New Mutants 98, pero posteriormente forjaron una especie de extraña amistad a lo largo de la serie de cómics Cable & Masacre (Cable & Deadpool), que tendrá como consecuencia una mini-serie de la cual ya os hemos hablando no hace mucho.

Por otro lado, la aparición de Cable en "Deadpool 2" podría significar también la aparición de X-Force, sirviendo de presentación al spin-off centrado en este ala paramilitar de los X-Men. De hecho, no deberíamos descatar que ambas películas vayan a estar relacionadas, por mucho que Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool, asegure que la película de su personaje y las de los X-Men están separadas en cuanto a continuidad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.