Logo Hobbyconsolas.com

Deadpool de High Moon Studios nos desea Feliz Navidad

Jesús Delgado

Deadpool de High Moon Studios nos desea Feliz Navidad
High Moon Studios nos ha mandado una particular felicitación navideña en forma de video protagonizado por el mercenario bocazas, que protagonizará el nuevo título marvelita en los videojuegos.

Masacre (Deadpool) no puede hacer las cosas como todo el mundo. No, que va. ¿Para que mandarnos una tarjetita con un poco de acebo o unos angelotes en la portada y unas grandes letras doradas? No, su estilo es más directo y visual, como el video-felicitación que ha publicado High Moon Studios para desearnos a todos unas felices fiestas... Más o menos.

Basicamente en él se deja a un lado cualquier espíritu de Navidad y viene a ser un mensaje de Masacre, en su papel de nuevo director de la empresa, para recordarnos que sería buena idea hacer buenos propósitos para el año que viene. Empezando por comprar su juego. Eso, si no queremos acabar como el reno cuya cabeza decora el navideño salón de nuestro mercenario sociopata preferido.

Bromas aparte, cabe recordar que la grabación ha sido realizada por el actor Nolan North, que dará voz al personaje. North, entre otras cosas es uno de los más afamados dobladores del mundo de los videojuegos y entre sus haberes se hayan el de haber sido el actor que interpretaba a Desmond Miles en la versión original de los Assassin´s Creed.

Deadpool, el videojuego se lanzará en 2013 (sin fecha fija aún) para Xbox 360 y PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.