Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool - Impresionante figura de Kotobukiya ArtFX+

Benjamin Bruna

Deadpool - Impresionante figura de Kotobukiya ArtFX+
A pocos días del estreno de Deadpool (conocido como Masacre en España) la marca japonesa Kotobukiya ha decidido incluir al mercenario bocazas en su linea ArtFx+. La calidad de la figura dejara satisfechos a los seguidores del superhéroe.

Ante el inminente estreno de Deadpool, Kotobukiya ha lanzado la figura del personaje dentro de su linea ArtFX+. La representación del Mercenario Bocazas (conocido como Masacre en España) de quince centímetros de altura esta fabricada en PVC. Como es habitual en esta colección cuenta con varias partes y accesorios intercambiables. Una ventaja importante para que no os canséis de ver siempre la misma figura en la estantería, aunque creo que puede ser muy difícil que eso suceda si sois seguidores de Wade Winston Wilson.

Deadpool - Impresionante figura de Kotobukiya ArtFX+


¿Que os vais a encontrar una vez que abráis la caja. Pues lo primero sera la figura del personaje en posición de ataque con su característico traje negro y rojo.  El juego de manos intercambiables os va a permitir exponer la figura con la katana o sin ella en su mano izquierda. Una de las mayores ventajas de este tipo de figuras es el sistema de sujección. Los imanes en los pies y la base metálica da la oportunidad de combinar a Deadpool con otros personajes del Universo Marvel lanzados anteriormente en esta colección, y por supuesto evitará que se precipite al vacío.



Aunque suene a topicazo, una imagen dice mas que mil palabras así que sin entreteneros mas os dejo con la galería para que la podáis ver con todo detalle. Esta claro, se podría decir que no le falta mas que hablar. Aunque con la verborrea que el amigo Deadpool suele gastar puede ser un descanso para vuestros oídos que no lo haga.

 


[gallery:136514]


Recordad que Deadpool dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds se estrenara el próximo día 19 en nuestro país. Mientras que esperáis  tan señalada fecha y decidir si os hacéis con la figura de Kotobukiya, puede ser una buena idea dar un repaso a alguno de los cómics mas destacados del personaje mas gamberro de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.