Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool y Lobezno - Ryan Reynolds quiere un crossover juntos

Jesús Vicario Rodríguez

Deadpool y Lobezno

Nadie duda de que Deadpool y Lobezno son dos de los héroes de Marvel más rentables para FOX. El primero de ellos debutó en solitario este mismo año mientras que el segundo lleva ya mucho tiempo formando parte de la saga cinematográfica de los X-Men (protagonizando incluso varios spin-off).

Ahora, el actor que puso cara al Mercenario Bocazas, Ryan Reynolds, ha declarado a Entertainment Weekly que quiere "a Deadpool y Lobezno juntos en una película”. Aunque esto no parece fácil Jackman ya había anunciado que Logan, filme que tiene previsto su estreno en marzo de 2017, será su última película como Lobezno.  “Tenemos que convencer a Hugh (Jackman). Voy a necesitar de mis amigos de internet para ayudarme en esta otra causa. Hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos. En parte quiero hacer una película de Deadpool y Wolverine no sólo porque pienso que los dos encenderían la pantalla, pero realmente me encanta este tipo".

X-Men Origins: Wolverine

Por su parte, Ryan Reynolds anda muy ocupado preparando la secuela de Deadpool. El actor, que ejerce de productor ejecutivo junto con Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, ha aumentado su influencia en la cinta respecto a la primera parte. Tal y como está planeado, el rodaje comenzará principios de 2017, en vistas de estrenarse un año después. Pese a esto, la preproducción ha sufrido más de un percance como la salida de su director, Tim Miller hace apenas unas semanas.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Esta no es la primera vez que el mutante canadiense y el Mercenario Bocazas coinciden en la gran pantalla. Ambos personajes reunieron por primera vez en 2009, en el primer spin-off de Lobezno: X-Men Origins: Wolverine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.