Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool (Masacre) celebra su 25 aniversario

Jesús Delgado

Deadpool (Masacre) celebra su 25 aniversario
Deadpool (Masacre) celebrará el 10 de febrero su 25 aniversario. Hace 25 años Masacre apareció por primera vez en los cómics. Fue en el número 98 de la colección de Los Nuevos Mutantes.  Esta efeméride se conmemorará con un número especial de la colección regular del personaje. 

Apuntáos la fecha: 10 de febrero de 2016 (sin rimas, por favor). Esa es la fecha en la que en Estados Unidos saldrá Deadpool #7, el séptimo número de la serie regular del nuevo volúmen de la colección de Masacre tras las Secret Wars 2015. ¿Pero qué tiene de especial ese número? Pues ni más ni menos que con él se conmemorarán 25 años de Masacre. Sí, como leéis, será el 25 Aniversario de Deadpool. 

Marvel (a través de Comicbook.com) ha lanzado ya un adelanto de este cómic tan especial con el que se celebran los 25 años de vida editorial del Mercenario Bocazas. En su interior se narrarán historias que incluyen a otros mercenarios como él, tales como Solo, Terror, el Exterminador de Tontos (Foolkiller) o el Deadpool mexicano (llamado simplemente Masacre en el original, algo que ya veremos cómo arreglan en la traducción española).

Como ya ocurrió con el especial de la Boda de Masacre, éste cómic estará realizado por los creativos más importantes del personaje. Aunque no sabemos si por ello se contará entre sus mejores tebeos

Recordemos, a poco que hayáis leído nuestro especial sobre la biografía de Deadpool, que su primera aparición en modo alguno pudo tan siquiera ser indicativo de que fuera a convertirse en un personaje de tanto éxito. A fin de cuentas, su introducción en la continuidad de Marvel fue como villano de segunda categoría de Los Nuevos Mutantes, el grupo juvenil de lox X-Men que posterioremente se convertiría en la paramilitar X-Force. 

Esta fecha del 25 aniversario de Masacre coincidirá además con el lanzamiento de la película de Deadpool en Estados Unidos, el 12 de febrero (Día de los Enamorados). Esta adaptación cinematográfica estará dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, TJ Miller, Ed Skrein y Gina Carano. Deadpool se estrenará en España una semana después, el 19 de febrero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.