Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool (Masacre): Claves de la película, estrenos y concurso

¡Buenas tardes y bienvenidos a este HobbyCine donde conoceremos un poco mejor al mercenario bocazas Deadpool que desembarcará en España el próximo 19 de febrero!

 

Además repasamos los estrenos de la semana entre los que destaca El renacido (tenemos un concurso especial de merchandising de la película) y otras películas como:

 

  • Reverso
  • Carol
  • Informe general II

 

Los ganadores de los packs todo en uno de El desconocido son: @francistron75, @delosCantares, @jabrinber, @neonoken y @YurlayVlum. En breve recibiréis un email en el que os señalaremos cómo conseguir vuestras copias.

 

Deadpool (Masacre): Claves de la película, estrenos y concurso

 

¡Y un nuevo concurso! Gracias a Warner Bros. tenemos 3 packs todo en uno (Blu-Ray, DVD y copia digital) de Operación UNCLE. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a@WarnerBrosSpain,#HobbyCiney@Hobby_Consolasvoy a ganar el Blu-Ray de#OperacionUNCLEhttp://bit.ly/1SsQ5Ap".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Prueba a usar tipp-ex cuando te equivoques escribiendo en Word (bueno, vale, esto es una chorrada, pero te ibas a quedar como dios). 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines! Echadle un ojo a los últimos HobbyCines:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.