Deadpool (Masacre): tráiler y cartel IMAX

Tenemos un nuevo avance de la película para cines IMAX que podemos añadir al tráiler de Deadpool (Masacre) que vimos el pasado mes de agosto.

 

La película nos traerá a un antihéroe bastante canalla al que dará vida un entregado Ryan Reynolds dispuesto a que le ayuden para "ayudar a los demás"... 

 

 

La peli, basada en el persoanje más deslenguado e irreverente de los cómics de Marvel, relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser sometido a unos experimentos para tratar de sanarlo, adquiere el poder de curarse de forma acelerada, adoptando el alter ego de Deadpool (Masacre). Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.


Deadpool llegará a los cines estadounidenses el 12 de febrero de 2016 mientras que en España tendremos que esperar una semanita más hasta el 19 de febrero. Acompañarán a Ryan Reynolds, T. J. Miller, Morena Baccarin como Copycat, Ed Skrein y Andre Tricoteux. La cinta, al igual que Los 4 Fantásticos, compartirá universo con los X-Men de Bryan Singer.