Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool (Masacre) vs Dante Sparda

Luis López Zamorano

Deadpool (Masacre) vs Dante Sparda
¿Quién ganaría un combate a muerte entre Deadpool (Masacre) y Dante Sparda, protagonista de Devil May Cry? Ya podemos salir de dudas gracias al vídeo que os traemos en esta noticia.

Dos de los espadachines y pistoleros más ágiles y poderosos de la cultura friki se ven las caras en el nuevo vídeo creado por el equipo de Mightyraccoon. Hablamos nada más y nada menos que de Masacre y Dante Sparada que luchan a muerte en un apasionante combate en el que sólo uno puede quedar en pie. ¿Será el Mercenario Bocazas de Marvel? ¿Podrá con él el semi-demonio protagonista de la saga Devil May Cry de Capcom? Descubridlo vosotros mismos.

Como habéis podido ver, ambos personajes han presentado batalla gracias a sus habilidades sobrenaturales. Dante, al igual que hace en los videojuegos, utiliza todo su poder demoníaco para intentar acabar con Masacre, mientras que éste aprovecha sus poderes mutantes para seguir resistiendo y luchar contra el guerrero de pelo blanco.

Por otro lado, os recordamos que muy pronto veremos a Masacre en los cines protagonizando su propia película. Deadpool se estrenará el 19 de febrero en los cines españoles y contará con Tim Miller tras las cámaras y con Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas una vez más (ya se puso en la piel de Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno). Además, en el film aparecerán otros personajes de Marvel como Agel Dust, Ajax, o Coloso.

En cuanto a Dante Sparda, las últimas veces que le hemos visto ha sido en Devil May Cry 4 Special Edition y en DMC Definitive Edition, y por ahora no hay información sobre si volverá a protagonizar una nueva aventura pronto. Estaremos atentos a los movimiento de Capcom por si decidiese traer de vuelta al Dante original en un futuro próximo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.