Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool - Nominada al mejor guion adaptado en los WGA

Deadpool

Ryan Reynolds ha puesto su dinero y su salud al servicio de lanzar la primera adaptación cinematográfica de Deadpoolo Masacre, para los que fuimos fervientes enamorados de sus cómics—, y vaya si le ha salido bien. La película partía con un presupuesto ínfimo en comparación con el resto de producciones de superhéroes, con la premisa de un personaje absolutamente desconocido para el público general, pero con unas características que estaban llamadas a convertirse en la antítesis de su concepción: un fenómeno comercial de masas.

4. Deadpool

La 'deadpoolmanía' ha comenzado este 2016 desde que el Mercenario Bocazas inundara las salas de cine con su verborrea transgresora y su tan acertada calificación para adultos, convirtiéndose en una de las películas más exitosas de los últimos tiempos. Y no lo digo yo, lo dicen sus nominaciones a los Globos de Oro, amén de la nueva nominación de Deadpool a los WGA como el mejor guion adaptado del año.

Deadpool comparte lista al mejor guion adaptado de 2016 en los WGA (Writers Guild of America/Sindicato de Guionistas de América) con adversarios de la talla de La Llegada, Fences, Figuras Ocultas o Animales Nocturnos. El Sindicato de Guionistas de América ha decidido valorar el espléndido trabajo de Rhett Reese y Paul Wernick en la adaptación de Masacre a la gran pantalla, con unos diálogos que nos recuerdan a la etapa dorada del personaje en las manos de Joe Kelly

Con el impulso que está cogiendo la película en los últimos meses, ¿veremos el campanazo de Deadpool en las nominaciones a los Oscar? El 24 de enero saldremos de dudas.

DEADPOOL | Primer Tráiler

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.