Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Nuevas imágenes con Ajax y Coloso

Jesús Delgado

Deadpool: Nuevas imágenes con Ajax y Coloso
Se han revelado las nuevas fotos de Deadpool, la película del Mercenario Bocazas Masacre de Marvel. En ellas vemos a Ed Skrein como Ajax, a Negasonic Teenage Warhead, Angel Dust y a Coloso. 

Con la película de Masacre, Deadpool, a punto de estrenarse en los cines (recordemos que llegará a las salas en febrero de 2016), nos llegan también nuevas imágenes de la película protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de Wade Wilson. Varias de las imágenes que podéis ver, las ha publicado la revista Empire en exclusiva, mientras que las otras se las debemos a Entertainment Weekly.

En ellas, podemos ver a Masacre (Deadpool) luchando contra Francis "Ajax", al que da vida en la ficción Ed Skrein. Pero además, también tenemos fotos de Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapičić como Colosus, además de Gina Carano como el peso pesado de Angel Dust. 

Las imágenes que habéis visto, además, vienen a refrendar lo que ya sabíamos: que Deadpool estará enmarcada dentro del mismo universo de X-Men. De hecho, el vistazo del uniforme que viste Brianna Hildebrand, con la característica X de la escuela del profesor Xavier y los colores amarillo y negro, revelan que en este universo los X-Men podrían tener (finalmente) uniformes similares a los de los cómics. Un detalle que Brian Singer ya aventuró refiriéndose a su próxima película sobre la Patrulla-X, X-Men: Apocalipsis

Deadpool se estrenará en los cines norteamericanos el 12 de febrero de 2016, siendo su estreno en España un poco posterior. Deadpool será la primera película de superhéroes de 2016, suponiendo también el debut en solitario de Masacre, tras su desastrosa y controvertida presentación en X-Men: Orígenes - Lobezno. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.