Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool - Nuevo vídeo con las mejores tomas falsas protagonizadas por Ryan Reynolds

Jesús Vicario Rodríguez

Deadpool

Deadpool se convirtió en uno de los mayores éxitos de 2016. La película no sólo volvió a poner en el mapa el Universo Fox/Marvel, sino que su calificación R, abrió las puertas de la franquicia a un mundo más oscuro y adulto. Algo de lo que ya hemos podido ver en los cines con Logan y en la televisión con Legion; y que esperamos volver a ver el próximo año con Deadpool 2.

Pero mientras llega ese momento, 20th Century Fox quiere seguir sacando todo el jugo a la primera película en solitario del Mercenario Bocazas, como demuestra la publicación en YouTube de un nuevo vídeo, de más de seis minutos de duración, en el que podemos ver a su protagonista Ryan Reynolds y al resto del reparto, protagonizar algunas de las mejores tomas falsas de la película.

Las mejores figuras de Deadpool

Pese a que el vídeo no aporta nada nuevo, en lo que a escenas eliminadas se refiere, si nos ofrece risas aseguradas, al ver a los protagonistas de Deadpool sufrir acrobacias fallidas, improvisar diálogos (con muy buenos resultados) y otros hilarantes momentos, como las escenas de sexo entre Reynolds y Morena Baccarin.

Aunque en un principio el vídeo formaba parte del material extra incluido la edición doméstica lanzada en junio del año pasado, parece que finalmente 20th Century Fox ha decido compartirlo públicamente, vía JoBlo Movie Trailers, para el disfrute del resto de los mortales.

Respecto a Deadpool 2, la película estará dirigida por David Leitch (John Wick) quien sustituye a Tim Miller, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick repiten como guionistas. Respecto al reparto, Ryan Reynolds volverá a repetir su papel como el Mercenario Bocazas, mientras que Zazie Beetz y Josh Brolin interpretarán a Domino y Cable respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.