Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool - Nuevos spots y biografías de los personajes

Esta semana hemos dedicado nuestro HobbyCine a repasar las claves de Deadpool, la primera película del universo de los X-Men que está calificada como "R" y lo cierto es que estamos muy ilusionados con el próximo estreno de la cinta el 19 de febrero. Ahí va el vídeo (recordad que para concursar en el sorteo tenéis que hacerlo aquí):

Pero es que además, ahora podemos añadir nuevas imágenes a las que ya teníamos gracias a los spots internacionales de la película que han visto recientemente la luz y una sería de biografías de los personajes que, por supuesto, cuentan con el humor burlón de nuestro protagonista:

Y empezamos nuestro repaso, claro está por Ryan Reynolds, que será Wade Winston Wilson y de quien podemos leer lo siguiente en su "ficha": "Paciente de cáncer convertido en un superhéroe patea traseros. Posee el factor de curarse de manera acelerada. Espadachín, pistolero y cantante de karaoke. Más gracioso (visiblemente) que tú. Lo llaman el 'mercenario bocazas' porque no se calla". Éste Deadpool...

Deadpool - Nuevos spots y biografías de los personajes

La siguiente en la lista es Morena Baccarin, que da vida a Vanessa Carlysle, el interés amoroso de Deadpool: "La principal amante de Deadpool. Dama de la noche a todas horas. Amansa al 'mercenario bocazas'. Sabe cómo manejar tus pelotas. Definitivamente no es una damisela en apuros".

Deadpool - Nuevos spots y biografías de los personajes

Y aquí va su compañera de fatigas, Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand). "Mutante adolescente. Un nombre mostruosamente magnético (búscalo en google). Personalidad explosiva, puede detonar estallidos atómicos de su cuerpo. Trabaja junto a Coloso como su entrenador. Sarcástica, muy sarcástica".

Deadpool - Nuevos spots y biografías de los personajes

¿Quién es ese tal Coloso (Stefan Kapicic)? "Amante, no combatiente, pero sí que pelea. Puede transformar todo su cuerpo en acero orgánico. Posee fuerza sobrehumana en su estado metálico. Poeta, artista, capaz de levantar pesos muertos. Quiere que Deadpool se una a los X-Men, (sí, claro)".

Deadpool - Nuevos spots y biografías de los personajes

También habrá algún que otro chico malo al que vencer... Es el caso de Ajax (Ed Skrein). "Mercenario malote británico. Experto en armas, fuerza aumentada, no siente dolor. Hizo mal a Deadpool. Tiene pinta de capullo, es un capullo".

Deadpool - Nuevos spots y biografías de los personajes

Que no está solo, claro, sino muy bien acompañado por Angel Dust (Gina Carano): "La compañera en el dolor loca y odiosa de Ajax. Posee velocidad y fuerza sobrehumana. Mirada fría, fuerte temperamento. Le gustan los paseos por la playa, mantenerse en forma y destrozar huesos. No tiene paciencia con el cotorreo de Deadpool ¿Quién la tiene?".

Deadpool - Nuevos spots y biografías de los personajes

Y con estos mimbres, ya véis que tenemos por delante una película, Deadpool, que nos va a sorprender por su chispa y su agudeza... Hoy mismo nos ha contado nuestro compañero Jesús Delgado que ha habido frases que se han eliminado por su crudeza del guión y ya sabemos que la peli tendrá una versión del director aún más bruta... ¡Ay, omá!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.