Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Ryan Reynolds vestido como Masacre deja claro que la película sera R-Rated

Jesús Delgado

Deadpool: Ryan Reynolds vestido como Masacre deja claro que la película sera R-Rated
Ryan Reynolds ha aparecido vestido con el traje Masacre que vestirá en la película de Deadpool, dejando más que claro que el susodicho largometraje será de calificación R. 

Por si había duda de ello, Deadpool, la película de Masacre que protagonizará Ryan Reynolds, será una película de contenido "no apto para todos los públicos", precisamente. La confirmación de que Deadpool será R-Rated (menores acompañados de adultos) ha llegado a través de un video de una falsa entrevista de Joblo, emitido con motivo del April's Fool, el día de los Inocentes en los paises anglosajones.

Y es que con motivo del día de ayer, la producción de la película de Masacre decidió tomarle el pelo a sus seguidores en redes sociales asegurando que la cinta sería para todos los públicos. Rápidamente Joblo publicó una falsa entrevista a Ryan Reynolds, en la que actor comenzaba asegurando que la película que protagoniza sería "familiar" y "para todos los públicos".

Sin embargo, mientras la entrevista continuaba, entraba en acción el "verdadero" Masacre y liquidaba al entrevistador. Dicho video lo podéis ver aquí. 

¿Pero qué tiene de especial este video? Pues, ni más ni menos, que el Deadpool que aparece en él es el propio Ryan Reynolds, vestido de veras con el traje que llevará durante la película. 

Así es, amigos lectores, ni fotomontaje de primera imagen del traje de Deadpool, ni nada por el estilo. Eso que habéis visto será el verdadero Masacre que veremos en la película. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.