Logo Hobbyconsolas.com

Deadpool tendrá su propio juego

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Nuevas alegrías nos llegan desde San Diego, donde se está llevando a cabo uno de los eventos más importantes del mundo del cómic, la Comic-Con. Muy relacionado con el mundo en el que se especializa la feria, llega el anuncio de un juego de uno de los héroes de Marvel que más ha pasado desapercibido en el mundo de los videojuegos. No es otro que Deadpool, también conocido como Masacre en algunas ediciones españolas, que se presenta con un tráiler la mar de gracioso y gráfico. 

Deadpool, que no había pasado de ser un simple personaje en los crossovers de la saga Marvel vs Capcom o de aparecer como secundario en algún título de X-men o Spiderman, llega pisando fuerte con su primer juego. Todavía se desconoce tanto el nombre del juego como en qué plataformas saldrá, pero lo que nos ha quedado claro es que gracia, chulería y habilidad con la espada le sobran a la estrella de Marvel.

Confirmándose las sospechas de hace unos días, los desarrolladores del que de momento denominaremos como Deadpool The Game es la gente de High Moon Studios, responsables de los últimos títulos de la franquicia Transformers.Podéis echarle un ojo a su página web, en la que, aunque no descubriréis gran cosa sobre el juego, podréis echaros unas risas con el sentido del humor de Deadpool.

Esperamos que a lo largo de los próximos días se nos desvelen más detalles sobre qué podemos esperarnos de este título. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Os alegra que Masacre protagonice al fin un juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.