Deadpool – Un tráiler honesto comentado por el propio Deadpool

Divertido, alocado, grosero, sarcástico y muy honesto, así se muestra Deadpool en el honest tráiler comentado por el propio Ryan Reynolds como su alter ego en la película. 

¿Cómo sería un tráiler de Deadpool comentado por el propio Deadpool? Así son los honest trailers o trailers honestos, la nueva moda en Hollywood donde alguien relacionado con una película se atreve a hablar, parodiar y comentar sin tapujos los propios tráilers y Ryan Reynolds no ha querido perderse esta oportunidad cuando el protagonista era su alter ego en el cine.

Desde la página Screen Junkies se dedican a hacer tráilers parodia de una manera lo más honesta posible (de ahí su nombre) sobre películas de éxito del cine actual. Cuando les tocó hacer el de Deadpool, a ellos se les unió un invitado especial, el propio Deadpool aunque lo hizo con unos motivos muy concretos y sinceros.

“Mira, la única razón por la que estoy aquí es para promover Deadpool, que ya salió en Blue-Ray y DVD, blah, blah, blah, como si alguien aún comprara estos malditos posa vasos glorificados. Así que seamos honestos, tipo honest tráiler, soy demasiado importante para tratar con una de estas series web”, expresaba Ryan Reynolds transformado en el mercernario del traje rojo.  

Más de cinco minutos de duración donde Deadpool se muestra en todo su esplendor, de la misma forma que vimos en la película que le han catapultado al éxito, incluso más grosero, sarcástico y divertido de lo que había sido.

Hubo suficiente tiempo para hablar de muchas cosas y muchos temas para los cuales Deadpool siempre tiene una opinión al respecto, al fin y al cabo estamos ante el mercenario más descarado del cine. No perdieron la ocasión de hablar de su éxito y cómo fue capaz de sobrepasar en recaudación a otros grandes héroes como Thor, Capitán América, Spiderman y X-Men.

Para aquellos que tengan curiosidad, les recomiendo que le echen un vistazo al Honest tráiler de Deadpool donde Ryan Reynolds se comporta como el personaje de una manera graciosa, divertida y sobre todo… honesta.